Sendero

Sendero

Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas.
Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, lider de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí.
Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa. (más…)

Leer Más

Caballos (Ilusión óptica)

Caballos

Cuatro amigos tienen un caballo cada uno, todos distinto. El caballo de Juan es más oscuro que el de Luís, pero más rápido y más viejo que el Pedro, que es aún más lento que el de Guillermo, que es más joven que el de Juan, que es más viejo que el de Luís, que es más claro que el de Guillermo, aunque el de Pedro es más lento y más oscuro que el de Luís. ¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento,y cuál el más claro? (más…)

Leer Más

La boda

Cuando María preguntó a Mario si quería casarse con ella, este contestó:
-“no estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos”.
María se mareó.
¿Puede ayudarla diciéndola si Mario quiere o no quiere casarse?
(más…)

Leer Más

Que estan pensando Humor

Un poquito de humor no viene mal, vamos a ponernos a pensar, y a pensar mal jeje.

Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo:
Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos.
El otro esta recibiendo la mejor ración de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años.
Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que están pensando?

(más…)

Leer Más

Experimento sobre la agresividad en niños

Hoy os traemos un vídeo sobre un experimento que realizó el psicólogo Albert Bandura sobre la agresividad.
A un grupo de niños se les mostró un vídeo con imágenes de un adulto golpeando de diferentes formas a una muñeca de plástico, después se les dejó en una habitación llena de juguetes en la que estaba también la muñeca de plástico, e imitaron al adulto golpeando a la muñeca incluso idearon formas nuevas de golpear a dicha muñeca, a otro grupo de niños a los que no se les mostró el vídeo no mostraron ninguna de las conductas del adulto. (más…)

Leer Más